miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rosquito frito con azucar y canela

Ingredientes: 1 huevo, el zumo de 1 limón, 2 cuchara sopera de leche, 6 cucharas de azucar, 4 cuchara de aceite de oliva, 1 cucharadita de las de cafe de bicarbonato, harina la q admita, azucar, canela y bastante aceite de girasol para freir.

 En un bol batir el huevo, añadir la leche,  el azucar, el aceite, el zumo del limón, y el bicarbonato, batir todo muy bien,cuando haya estado bien batido, ir añadiendo poco a poco la  harina, ir amasando hasta q no se pegue la masa en las manos , tapar con un paño y dejar reposar .
 coger pequeñas porciones y hacer rosquillas con ellas y freir con abundate aceite de girasol y sacar y poner en un plato con papel y enseguida pasarlo por azucar y canela.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Delicias de manzanas

Ingrdientes: 1 manzana, 1 yogur natural, 2 medidas del vaso del yogur de azucar , 3 vasos de harina, 1 sobre de levadura , 1 vaso de aceite de girasol y 4 huevos.

 En un bol mezclar , el yogur, el azucar , la harina , el aceite , la levadura y  los huevos, batir todo muy bien,  una  vez batido añadir la manzana rallada , con una manga pastelera rellenar moldes pequeñitos de papel.meter en el horno q estara precalentado a 150º tenerlo sobre unos 5 minutos , pinchar las delicias par saber si esta hechas por dentro.porque todos los horno no son iguales.

pudin

Ingredintes: 130 gr. de bizcochitos o magdalenas, 4 huevos, 80 gr. de azucar, 500 cc de leche, un chorreon de coñac ( opcional ) canela en polvo.

 En un bol mezclar, los huevos, el azucar, la leche, la canela, los bizcochitos y el coñac, batir todo muy bien y poner todo en un molde rectangula caramelizado.
Ponerlo en la bandeja del horno q estara llena de agua y previamente calentado para hacerlo al baño maria.