Ingrdientes: 1 manzana, 1 yogur natural, 2 medidas del vaso del yogur de azucar , 3 vasos de harina, 1 sobre de levadura , 1 vaso de aceite de girasol y 4 huevos.
En un bol mezclar , el yogur, el azucar , la harina , el aceite , la levadura y los huevos, batir todo muy bien, una vez batido añadir la manzana rallada , con una manga pastelera rellenar moldes pequeñitos de papel.meter en el horno q estara precalentado a 150º tenerlo sobre unos 5 minutos , pinchar las delicias par saber si esta hechas por dentro.porque todos los horno no son iguales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario