Ingredintes: 130 gr. de bizcochitos o magdalenas, 4 huevos, 80 gr. de azucar, 500 cc de leche, un chorreon de coñac ( opcional ) canela en polvo.
En un bol mezclar, los huevos, el azucar, la leche, la canela, los bizcochitos y el coñac, batir todo muy bien y poner todo en un molde rectangula caramelizado.
Ponerlo en la bandeja del horno q estara llena de agua y previamente calentado para hacerlo al baño maria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario