Ingredientes: 1 huevo, el zumo de 1 limón, 2 cuchara sopera de leche, 6 cucharas de azucar, 4 cuchara de aceite de oliva, 1 cucharadita de las de cafe de bicarbonato, harina la q admita, azucar, canela y bastante aceite de girasol para freir.
En un bol batir el huevo, añadir la leche, el azucar, el aceite, el zumo del limón, y el bicarbonato, batir todo muy bien,cuando haya estado bien batido, ir añadiendo poco a poco la harina, ir amasando hasta q no se pegue la masa en las manos , tapar con un paño y dejar reposar .
coger pequeñas porciones y hacer rosquillas con ellas y freir con abundate aceite de girasol y sacar y poner en un plato con papel y enseguida pasarlo por azucar y canela.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
domingo, 4 de diciembre de 2011
Delicias de manzanas
Ingrdientes: 1 manzana, 1 yogur natural, 2 medidas del vaso del yogur de azucar , 3 vasos de harina, 1 sobre de levadura , 1 vaso de aceite de girasol y 4 huevos.
En un bol mezclar , el yogur, el azucar , la harina , el aceite , la levadura y los huevos, batir todo muy bien, una vez batido añadir la manzana rallada , con una manga pastelera rellenar moldes pequeñitos de papel.meter en el horno q estara precalentado a 150º tenerlo sobre unos 5 minutos , pinchar las delicias par saber si esta hechas por dentro.porque todos los horno no son iguales.
En un bol mezclar , el yogur, el azucar , la harina , el aceite , la levadura y los huevos, batir todo muy bien, una vez batido añadir la manzana rallada , con una manga pastelera rellenar moldes pequeñitos de papel.meter en el horno q estara precalentado a 150º tenerlo sobre unos 5 minutos , pinchar las delicias par saber si esta hechas por dentro.porque todos los horno no son iguales.
pudin
Ingredintes: 130 gr. de bizcochitos o magdalenas, 4 huevos, 80 gr. de azucar, 500 cc de leche, un chorreon de coñac ( opcional ) canela en polvo.
En un bol mezclar, los huevos, el azucar, la leche, la canela, los bizcochitos y el coñac, batir todo muy bien y poner todo en un molde rectangula caramelizado.
Ponerlo en la bandeja del horno q estara llena de agua y previamente calentado para hacerlo al baño maria.
En un bol mezclar, los huevos, el azucar, la leche, la canela, los bizcochitos y el coñac, batir todo muy bien y poner todo en un molde rectangula caramelizado.
Ponerlo en la bandeja del horno q estara llena de agua y previamente calentado para hacerlo al baño maria.
domingo, 20 de noviembre de 2011
tarta de chocolate
Ingredientes para la masa: 4 huevos, 1 vaso de azucar, 2 vasos de harina, 1 vaso de aceite de oliva, 1 vaso de leche, 1 cuchara de vainilla liquida, 3 cucharas de cacao en polvo y 1 sobre de levadura.
Ingredientes para el relleno: 160 gr de chocolate puro min. 55% cacao fondant, 500 cc. de nata para montar y 3 cucharadas de azucar
Ingredientes para la cobertura:160 gr de chocolate puro min. 55% cacao fondant, 200 cc de nata, 60 gr de mantequilla.
Primero se hace el relleno, derretir el chocolate al baño maria y cuando se haya derretido dejar templar un poco, mientra se monta la nata con el azucar y una vez montada ir añadiendo el chocolate y seguir removiendo, mantenerlo frio en frigorifico.
Hacer el bizcocho, en un bol se ponen los huevos el azucar y la vainilla, batir hasta que doble el volumen, añadir el aceite, seguir batiendo y enseguida la leche y se vuelve a batir, poner la harina, el cacao y la levadura mezclar todo y poner en un molde de bicocho, meter en el horno que estará precalentado a 180º.
sacar y dejar enfriar, desmoldar corta por la mitad y rellenar.
Hacer la cobertura, poner la nata a hervir cuando hierva añadir el chocolate hasta que se funda retirar y añadir la mantequilla y remover , dejar templar y volcar sobre la tarta desde el centro ,
Ingredientes para el relleno: 160 gr de chocolate puro min. 55% cacao fondant, 500 cc. de nata para montar y 3 cucharadas de azucar
Ingredientes para la cobertura:160 gr de chocolate puro min. 55% cacao fondant, 200 cc de nata, 60 gr de mantequilla.
Primero se hace el relleno, derretir el chocolate al baño maria y cuando se haya derretido dejar templar un poco, mientra se monta la nata con el azucar y una vez montada ir añadiendo el chocolate y seguir removiendo, mantenerlo frio en frigorifico.
Hacer el bizcocho, en un bol se ponen los huevos el azucar y la vainilla, batir hasta que doble el volumen, añadir el aceite, seguir batiendo y enseguida la leche y se vuelve a batir, poner la harina, el cacao y la levadura mezclar todo y poner en un molde de bicocho, meter en el horno que estará precalentado a 180º.
sacar y dejar enfriar, desmoldar corta por la mitad y rellenar.
Hacer la cobertura, poner la nata a hervir cuando hierva añadir el chocolate hasta que se funda retirar y añadir la mantequilla y remover , dejar templar y volcar sobre la tarta desde el centro ,
jueves, 17 de noviembre de 2011
profiteroles de nata
Ingredientes: 250 cc de agua, 200 gr de harina , 100 cc de aceite de girasol,un pellizco de sal y 5 huevos.
Poner en una cacerola el agua cuando hierva añadir la sal y el aceite remover y añadir la harina mover y quitar del fuego seguir moviendo hasta que se haga una masa, añadir un huevo mover hasta que se mezcle y asi huevo por huevo hasta q se haga la mezclar.
Coger una bandeja de horno y forrar con papel de horno y poner pequeñas porciones de masa y meter en el horno precalentado a 180º y quitar cuando este dorado.
hacer una caramelo para bañar el profiteroles por encima.
Hacer un caramelo con azucar, un chorreon de agua y unas gotas de limón.
Los puedes rellenar de nata, crema pastelera,etc...
Poner en una cacerola el agua cuando hierva añadir la sal y el aceite remover y añadir la harina mover y quitar del fuego seguir moviendo hasta que se haga una masa, añadir un huevo mover hasta que se mezcle y asi huevo por huevo hasta q se haga la mezclar.
Coger una bandeja de horno y forrar con papel de horno y poner pequeñas porciones de masa y meter en el horno precalentado a 180º y quitar cuando este dorado.
hacer una caramelo para bañar el profiteroles por encima.
Hacer un caramelo con azucar, un chorreon de agua y unas gotas de limón.
Los puedes rellenar de nata, crema pastelera,etc...
tarta de manzana
Ingredientes: manzana, 50 gr de harina, 150 gr de azucar, 3 huevos, 500 cc de leche, cascara de limón, canela en rama y 1 lamina de hojaldres.
Primero hacer la crema pastelera:Poner en una cacerola la leche, la cascara de limón sin lo blanco y la rama de canela, mientra en un bol echar la harina, el azucar y los huevos mezclarlo todo y una vez q haya hervido la leche quitar le cascara de limón y la canela y agregarlo a la mezclar anterior y volver a echarlo en la cacerola y poner a fuego lento hasta q espesey retirar.
el hojaldre hay q estirarlo con un ridillo y con el forrar un molde de tarta cubrir con la crema pastelera y poner las mazanas cortada de adorno , meter en el horno precalentado a 180º y esperar q la manzana
este dorada, sacar y esperar q este fria y desmoldar y dar brillo.
El brillo se hace con azucar y agua.
Primero hacer la crema pastelera:Poner en una cacerola la leche, la cascara de limón sin lo blanco y la rama de canela, mientra en un bol echar la harina, el azucar y los huevos mezclarlo todo y una vez q haya hervido la leche quitar le cascara de limón y la canela y agregarlo a la mezclar anterior y volver a echarlo en la cacerola y poner a fuego lento hasta q espesey retirar.
el hojaldre hay q estirarlo con un ridillo y con el forrar un molde de tarta cubrir con la crema pastelera y poner las mazanas cortada de adorno , meter en el horno precalentado a 180º y esperar q la manzana
este dorada, sacar y esperar q este fria y desmoldar y dar brillo.
El brillo se hace con azucar y agua.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)